Peluquería en Valladolid | Peluquería en Valladolid | Peluqueros Valladolid

Peluquería en Valladolid

Peluquería unisex en el centro de Valladolid

Cita previa: 983 130 009

peluquería en Valladolid

Juy Peluqueros es un sueño hecho realidad, un proyecto innovador que nació desde las ganas de crecer profesionalmente del impulsor de nuestra peluquería en Valladolid, Roberto Juy. Un nombre que ya se ha convertido en referente del sector de la imagen.

En 1999 se presentó a su primer campeonato regional de peluquería, en Salamanca, en el que quedó tercero de Castilla y Leon. Al año siguiente, compitió en su primer campeonato de España, en Valencia. En el año 2000 tambien participó en el campeonato regional de Euskadi, en Bilbao, consiguiendo un premio especial del jurado.

A partir de ese momento, llegaron otros campeonatos regionales y nacionales, en los que sumó más titulos, entre los que destacan tres subcampeonatos consecutivos de España en los campeonatos de Castellón, Alicante y Madrid.

En la actualidad, Roberto Juy trabaja como educador para Matrix (L'Oréal) y es cofundador de Hairnergy, un grupo creado para la formacion profesional y otras plataformas profesionales.

Su vinculación a este apasionante mundo comenzó con 18 años. En este tiempo ha pasado por todos los puestos de un salón, desde el ultimo escalón como champunier hasta la apertura de su propio centro: Juy Peluqueros.

De su mano, abrimos las puertas en 2005, con la idea de crear una peluquería en Valladolid de calidad a un precio muy competitivo, siempre innovando y creando, creciendo y aprendiendo por y para nuestros clientes. Buscamos la perfección y un look personalizado para cada uno de vosotros, por eso nuestro equipo de profesionales está en continuo reciclaje y aprendizaje.

Contactar con Juy Peluqueros, peluquería en Valladolid